Autor: Luís Román Morillo G.
DESCRIPCIÓN:
Mucha confusión está generando en el día de hoy la mala interpretación que algunos han hecho de Efesios 4:11, que dice: “Y el mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros”.
Muchos se preguntan si en verdad existen en el día de hoy tantos apóstoles y profetas, como escuchamos que se nombran constantemente. Ahí radica la confusión, ya que en estos últimos tiempos se han levantado cientos de estos hombres y mujeres que se hacen llamar “apóstoles” y “profetas”, los cuales reclaman ser las “cabezas” o “autoridades apostólicas” de las iglesias en general en determinada ciudad o región. Estos personajes forman alrededor de sus supuestos “ministerios proféticos” una gran parafernalia que los hace ver ante el mundo como verdaderos ungidos de Dios; pero a la luz de las Sagradas Escrituras podemos ver sus frutos.
Quiero con esta propuesta, y con la ayuda del único Dios, advertirle a usted de este peligro inminente. Sepa usted que todo camino amplio y espacioso es infaliblemente falso. Por consiguiente, esta regla es clara y segura: "Todo aquel que enseña a los hombres a andar por el camino espacioso, una vía por la que muchos transitan, es un falso profeta".
Dimensiones: 13 cm x 19,5 cm
Número de páginas: 102
Dimensiones: 13 cm x 19,5 cm
Número de páginas: 102
No hay comentarios:
Publicar un comentario